Alma Perdida Server Aion
Registrate para obtener ventajas en el foro tal como poder ver algunos links restringidos.
http://aionesp.servegame.com:8096/register.php
-----------------------------------
Register for advantage in the forum as some links to see restricted.
http://aionesp.servegame.com:8096/register.php
-----------------------------------
Registre-se vantagem no fórum como alguns links para ver restrito.
http://aionesp.servegame.com:8096/register.php


Foro donde compartir ideas, ayudas ETC...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Consejos Practicos

Ir abajo 
AutorMensaje
TheFreak
Administradores de juego
Administradores de juego
avatar

Mensajes : 72
Puntos de canjeo : 207
Fecha de inscripción : 10/04/2012

MensajeTema: Consejos Practicos   Mar Abr 10, 2012 2:23 pm

En esta pequeña guía no me dedicaré a explicar que AION es un juego de facciones y afines, ya que son cosas relativamente conocidas por todo el mundo; más si explicaré un conjunto de opciones y “conceptos” que no todo el mundo está acostumbrado a ver en los MMORPG’s tradicionales y juegan un papel importante a la hora de entender/disfrutar el juego.

Quien desee sugerir o corregir algo pertinente a la guía siéntase libre de hacerlo, que entre la opinión de todos lograremos forjar una guía más robusta y fiable.


QUEST’S, LVLING y TRABAJO EN EQUIPO:


En principio se debe saber que AION es un juego quest based, por tanto la mejor manera de subir de lvl es guiándose con las quests. Contamos con quests normales , trabajos y de historia, siendo estas últimas necesarias para desbloquear skills , zonas de lvling , etc.

En otros juegos el ir en grupo solo se toma para pvp, farming y bosses; en AION la mayor parte de las quests pueden ser hechas en grupo logrando exponenciar la actividad coperativa.

Los mobs que necesitamos matar para hacer determinada quest también contaran para los compañeros que tengamos en nuestro grupo, al igual que cuando un mob nos dé ítems de quest permitirá a los miembros del grupo levantar una copia del mismo ítem (siempre y cuando todos tengan la misma quest).

El juego incita a construir una fraternidad inter-facción que está unida no solo para pvp como objetivo en común, sino para el crecimiento de cada uno de los miembros de la misma, lo que se traduciría en : entre mientras más miembros en el grupo mejor.



COMANDOS EN AION:


Existen varios comandos en Aion, pero a la hora de hacer quests disponemos de dos comandos que nos permiten la fácil ubicación de npcs y mobs en general : WHERE y LOC.


1._ Comando WHERE :
Sintaxis: /where nombre del npc

Este comando nos permite localizar un npc en el mapa. Dicho NPC nos lo marcará en nuestro mapa con una cruz morada. En el caso de un mob, al morir el mob la cruz cambiará y nos señalará el mob de mismo nombre existente en el mapa.

Si queremos ver el comando /where de una manera visual, cuando tomamos una quest los nombres de npcs o mobs generalmente están marcados en azul.

Si hacemos click sobre ellos nos deja la opción de localizar el npc en nuestro mapa y lo señalará de igual forma con una cruz morada.

Si el npc que estás buscando se encuentra en otra ciudad nos dirá en la ventana de chat en que ciudad se encuentra y si no puede localizarlo ya tocará preguntar a nuestros compañeros o buscarlo en alguna de las guías.


2._ Comando LOC:
Sintaxis: /loc

Nos dará las coordenadas en las que estamos actualmente de la forma X,Y,Z en nuestra ventana de chat. Nos sirve para localizar puntos especificos dados en coordenadas generalmente dados en guías de quest.




RECOLECCIÓN:


Disponemos de 3 formas de recolección:


Collection: nos permite recolectar materiales en el suelo y solo estará permitida en las ciudades de inicio.


Essencetapping: al igual que Collection nos sirve para recolectar materiales en el suelo.


Aethertapping: nos permite recolectar materiales en el cielo.


Essencetapping y Aethertapping deberán ser aprendidas luego de nuestra Ascensión y podremos hacerlo en las principales ciudades de nuestra facción (Sanctuary para los Elyos y Pandaemonium para los Asmodians).

Al usar cualquiera de los tipos de recolección ganaremos exp tanto para subir la recolección en específico que usamos como también nuestro personaje (siempre y cuando sea cercano o igual a nuestro nivel de recolección)




PROFESIONES:


En Aion contamos con 6 tipos diferentes de profesiones para aprender. Las mismas serán aprendidas luego de la Ascensión en las ciudades principales de nuestra facción hablando con el entrenador apropiado.

Al igual que las de recolección, al hacer algún craft con las distintas profesiones ganas EXP de dicha profesión y también de tu personaje.

Las profesiones actuales en Aion son:


Armorsmithing: Crea armaduras chain y plate.


Sewing: Crea armaduras de tela y cuero.


Weaponsmithing: Crea espadas simples y de dos manos, dagas, poles, etc.


Alchemy: Crea pociones, spellbooks y manastones.


Cooking: Crea alimentos y bebidas que dan buffs.


Handicrafting: Crea recetas.


Cada maestro de nuestras profesiones aprendidas nos dará "trabajos" los cuales tratan de craftear determinados items. Él nos suminstrará una parte de los objetos necesarios para los crafts y la otra parte comunmente la compraremos en el vendedor cercano.

Podemos tomar varias quest de trabajo al mismo tiempo, pudiendo hacer muchos crafts a la vez para subir nuestro nivel de profesión eficientemente.



FARMING Y GRINDING:


Cuando estamos buscando ítems para crafts o directamente queremos un set el farming es útil como en todo juego de mmorpg.


Lo que vale destacar es que en Aion no necesitamos de grinding ya qué, entre las quests , profesiones, recolección y farming ocasional los lvls de nuestro personaje van subiendo directamente sin que nos demos cuenta, haciendo más prolongada la diversión dentro del juego al no tener que repetir la misma acción centenares de veces.


No se puede hablar de zonas específicas de lvling como en Lineage(por poner un ejemplo); el lvling va variando dependiendo de la zona a la que vas llegando guiado por el gran número de quests existentes.


Esto no quiere decir que el grinding no sirva y que todos debemos jugar al mismo ritmo, después de todo cada quien tiene tu forma de jugar y acá en Aion hay de todo para todos los gustos.


Game Options:

Aion no permite la inserción de AddOns como otros juegos online, pero la interface del juego nos permite unas cuantas opciones de mucha utilidad y que nos facilitan ciertas acciones tan bien como un AddOn.

En las opciones de juego (letra O -> Game Options) contamos con un grupo de opciones que no están por defecto activadas y paso a explicar acá junto con su utilidad.

1._Status Bar:

Group Member Status Bar: Permite ver las Barras de HP sobre los personajes miembros de nuestro grupo.

Alliance Member Status Bar: Permite ver las Barras de HP sobre los personajes miembros de nuestra Alianza.

Display Number on Status Bar: Para los jugadores que les es necesario contabilizar el daño recibido y gasto de maná en números.


2._User Interface:

Show Extra Quickbar 1/2/3 – Floating QuickBar 1/2: Agrega barra de skills para cuando no nos sea suficiente con las predeterminadas.

UI Size: Cambia el tamaño de la interface. En mi caso resulta muy util, así tengo más terreno visible.

UI Style: Nos permite modificar el estilo de nuestra interface en dos opciones:

a. HUD Bottom: La barra de hp/mp/dp/lvl se colocará abajo (estilo por defecto).

b. HUD Top: Nuestra barra de hp/mp/dp/lvl se colocará arriba a la izquierda como en todos los mmorpgs tradicionales.

3._Combat Info:

Group Member’s Combat Info: Vemos información de combate de los miembros de nuestro grupo.

Show Distance to target: Muestra al lado de la barra de nuestro target la distancia entre él y nosotros.



View Target’s Target: Una de las opciones más importantes que todos deberíamos tener activas. Aquí se nos muestra el objetivo de nuestro objetivo. Es importante para medir el agro, saber a quién curar y hacerlo de forma más rápida, etc.

View Target’s Target’s Skill Gauge: Podemos ver las skills que está lanzando el objetivo de nuestro objetivo.

4. Chat:

Profanity Filter: Podemos activar/desactivar el molesto filtro de groserías del AION.

Chat Font Size: Cambiamos el Tamaño de la letra del chat.

Staff Server Aion Alma perdida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Consejos Practicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para estar con una escort
» ¿Ayuda, necesito consejos de amor?
» Consejo mazo.
» MTGO: Primeros Pasos
» Draft Innistrad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alma Perdida Server Aion :: Aion Alma Perdida :: Guias de Juego-
Cambiar a: