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 Guias Variadas

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TheFreak
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Mensajes : 72
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Fecha de inscripción : 10/04/2012

MensajeTema: Guias Variadas   Mar Abr 10, 2012 2:59 pm

Guia De Exploradores

I. Introducción
De movimiento rápido y veloz en el ataque. El explorador tiene en Aion la curva de aprendizaje más alta, pero también la que da mas satisfacciones si se maneja bien. Ambas clases tienen una habilidad de sigilo (stealth) para todos aquellos que os gusta hacer de Ninja. El explorador empieza el juego con una daga. En el nivel 9 se le dará la 'Daeva quest'.Para elegir entre Assassin o Ranger (es la misma quest que te da tus alas). Al completar la quest, subes a nivel 10 automáticamente en tu nueva clase.

El Assassin prefiere ataques cuerpo a cuerpo, encontrando maneras de acercarse al enemigo y asestarle unos cuantos golpes.


El Ranger se especializa en el uso del arco, poniendo trampas para mantener a los enemigos alejados.

II. Scout|Estadísticas básicas



Estadísticas:

Fuerza: 100
Constitución: 100
Precisión: 110
Agilidad: 110
Intelecto: 90
Espíritu: 90



Equipo:

Arma: Dagas
Armadura: tela, cuero

III. Assassin|Clase especializada
Comparable al rogue en WoW



Estadísticas:

Fuerza: 110
Constitución: 100
Precisión: 110
Agilidad: 110
Intelecto: 90
Espíritu: 90



Equipo:

Arma: Dagas, espadas, arcos
Armadura: tela, cuero


Características:

> Sellos (como el sistema de puntos de combo del wow)
> Ataques cuerpo a cuerpo
> Espada vs Daga (la espada pega 2 veces, pero la daga tiene mas posibilidad de critico y un ataque mas rápido, el rate de critico se basa en el arma de la mano derecha


Builds:

Build para criticos



> Equipo: Dagas Duales
> Accesorios: + Critical chance





Supervivencia PvE



> Equipo: Daga (mano derecha) + Espada
> Accesorios: + Evasion





PvE lvls bajos



> Equipo: Espadas Duales
> Accesorios: + daño fisico, +HP


Habilidades de Stigma:





Convenant of Speed I (lvl20): Self-buff. Incrementa la velocidad de movimiento en un 20% durante 30 segundos. 120 segundos de cooldown.
Convenant of Evasion I (lvl20): Evita 2 ataques magicos durante un periodo de tiempo.
Apply Poison I (lvl28): Aplica veneno a las armas. Durante 120 segundos da un 2% de causar desmayo a los enemigos. Consume 2 Skolopen's venenosos.<o></o>
Smoke Bomb I (lvl37): Ciega a los enemigos en un radio de 15m durante 15-25 segundos. 600 segundos de cooldown.
Ranged Seal II (lvl40): Causa 55~59 de daño a un objetivo a 10m y ***8216;trincha***8217; el sello hasta grado 3. (El nivel inferior se aprende a lvl 34) (supongo que es el equivalente a que ted a 3 puntos de combo)
Linked Seal V (lvl 41): Causa 56~60 de daño fisico y ted a 3 puntos de sello (Los niveles anteriores se aprenden en los lvls 20, 25, 31, 37)
Sneak Attack IV (lvl43): Te mueves detras de un enemigo que este a una distancia de 20m y hace daño fisico. Tiene la posibilidad de causar desmayo al objetivo. No se sabe el daño exacto que hace (Los niveles anteriores se aprenden en los lvls 25,31,37)
Throw Blade I (lvl44): Causa 582~586 de daño fisico a un objetivo en aerial shackle(inmóvil) a un rango de 20m.
Seal Explosion of Light I (lvl45 Elyos): Hace que el sello del objetivo explote causando daño y desmaya al objetivo.
Seal Explosion of Darkness I (lvl45 Asmo): Hace que el sello objetivo explote causando daño y devuelve parte del daño como HP al jugador.




IV. Ranger|Clase especializada
Comparable al Cazador del WoW pero sin pet



Estadísticas:

Fuerza: 100
Constitución: 100
Precisión: 115
Agilidad: 115
Intelecto: 90
Espíritu: 90



Equipo:

Arma: Arcos, dagas, espadas.
Armadura: tela, cuero


Características:

> Jump-shots, es casi un exploit ya veremos si Ncsoft lo corrige, básicamente si se salta antes de que la animación de la habilidad se lleve a cabo, la habilidad se realiza pero no tiene cooldown.
> Ataques a distancia
> Trampas.


Builds:

>Build para criticos
> Equipo: Arco
> Accesorios: + Critical chance

>Supervivencia PvE
> Equipo: Arco
> Accesorios: + Evasion, + ataque fisico.


Habilidades de Stigma:




Sleep Arrow I (lvl 20): Duerme a un objetivo a 15m durante 12 segundos. 180 segundos de cooldown. Backstep Strike I (lvl 22): Causa 16~20 daño fisico al objetivo mientras se mueve. Hace que el objetivo se desmaye durante 3 segundos. Se necesita un arma cuerpo a cuerpo equipada.Perceptive Trap I (lvl 31): Pone una trampa a un rango de 15m que permanence activa 1 minuto. La trampa revela a los enemigos invisibles que se acercan a un rango de <st1:metricconverter productid="30 metros" w:st="on">30 metros</st1:metricconverter> de la trampa.
Trap II (lvl 34): Crea una trampa alrededor del jugador que permanence active durante 1 minuto. Los enemigos que se acerquen a <st1:metricconverter productid="5 metros" w:st="on">5 metros</st1:metricconverter> se ponen en ***8216;aerial shackle***8217; (inmóvil). Usa 5 semillas Tripid (El nivel inferior se aprende a lvl 28)
Silence Arrow IV (lvl 42): Hace 90~94 de daño fisico y silencia al objetivo durante 6-7. (Los niveles anteriores se aprenden en los lvls 25, 37)
Breath of Nature II (lvl 40): Self-buff. Incrementa la regeneracion de HP en 65 durante 300 (El nivel inferior se aprende a lvl 34)
Rain of Arrows V (lvl 43): Causa 243~247 daño al objetivo y a los enemigos a 5m de él. (Los niveles anteriores se aprenden en los lvls 20, 25, 31, 37)
Eye of Attack I (lvl 44): Self-buff. Durante 60 segundos incrementa el ataque fisico en un 30% en 5 ataques. Reduce la defensa fisica en un 50%.
Gryphon Arrow I (lvl 45 Elyos): Lanza una flecha con poca precision que hace 1049~1053 daño fisico. 60 segundos de cooldown.
Condor Arrow I (lvl 45 Asmo): Lanza una flecha con poca precision pero con una alta posibilidad de crítico por 738~742 daño fisico. 60 segundos de cooldown.

Guia De Sacerdotes
I. Introducción

El sacerdote en Aion no es la típica clase débil de soporte con armadura de tela. Pueden usar malla y pueden ser muy eficaces como damage dealer cuando sea necesario. El sacerdote empieza con una maza a una mano. En el nivel 9 se le dará la 'Daeva quest'.Para elegir entre Cleric o Chanter (es la misma quest que te da tus alas). Al completar la quest, subes a nivel 10 automáticamente en tu nueva clase.


La especialización de Cleric es la senda del healer(curandero) , con la curas más fuertes del juego junto con hechizos de daño a distancia.

El Chanter se centra en buffear a la party, y pegar a melee con su arma.



II. Priest | Estadísticas básicas

Estadísticas
Resistencia: 95
Constitución: 95
Precisión: 100
Agilidad: 100
Intelecto: 100
Espíritu: 110
Equipo
Arma: Maza 1 mano
Armadura: tela / cueroIII. Cleric | Clase especializada

Comparable al sacerdote guerro del Warhammer Online
Estadísticas
Fuerza: 105
Constitución: 110
Precisión: 90
Agilidad: 90
Inteligencia: 105
Espíritu: 110
Equipo
Arma: Maza 1H / Staff
Armadura: tela / cuero / Malla
Características
> Varias habilidades de curación
> Debuffs
> Magia ofensiva a distancia
Builds

Build
para solear
> Arma: Staff
> Armadura: Malla
> Accesorios: + Int, + HP, + Magic Spell Damage
Supervivencia PVE
> Arma: Maza 1h + Escudo
> Armadura: Malla
> Accesorios: + HP, + Espíritu
Supervivencia PVP
> Arma: Maza 1h + Escudo
> Armadura: Malla
> Accesorios: + HP, + Magic Spell Damage, + Int.
> Stigma : Flash of Light (Ciega a
jugadores durante 20 segundos)
Mana máximo PVE
> Arma: Maza 1h + Escudo
> Armadura: tela
> Accesorios: + Espíritu
> Stigma: Desperate Exchange (cambia HP por MP)

Habilidades Clave

Earth's Retribution V:
534 daño magico (elemental: tierra)
a un objetivo dentro de 25m. 2 segundos casteo. 2 segundos enfriamiento.
Shackle I(Grillete):
Desactiva el movimiento de un objetivo dentro de 25m por 8 segundos. Casteo instantaneo. 10 segundos enfriamiento.
Penance III (Penitencia):

Recupera 171 de maná cada 3 segundos durante 30 segundos. Drena una cierta cantidad de HP. Casteo instantaneo. 180 segundos enfriamiento.
Thunder Bolt V:
233 daño magico (elemental: aire)a un objetivo dentro de 25m. Casteo instantaneo. 16 segundos enfriamiento.
Healing Grace III:
Cura 2250 HP a un objetivo dentro de 23m. 3 segundos casteo. 6 segundos enfriamiento.
Electric Discharge II:
1416 daño magico (elemental: aire)
a un objetivo dentro de 15m. Casteo instantaneo. 16 segundos enfriamiento.
Resurrecting Grace I:
Resucita a todos los miembros de la party muertos en un radio de 20m. 10 segundos casteo. 0 segundos enfriamiento.
Summoning Resurrection: Resucita a un miembro muerto de la party en un radio de 30m. 6 segundos casteo. 0 segundos enfriamiento.

Habilidades de Stigma

El sistema de stigma permite a los jugadores elegir y equipar hasta 4 habilidades de stigma.
Flash of Light I (lvl20):
Ciega a jugadores durante 20 segundos.
Casteo instantaneo. 300 segundos enfriamiento.
Lord's Grace I (lvl 20):
Allows player to use any skill without mana consumption for 12 seconds. Permite utilizar cualquier habilidad sin consumo de maná durante 12 segundos. Casteo instantaneo. 300 segundos enfriamiento.
Block Recovery I (lvl 28):
hace 44 de daño magico (elemental: agua) a un objetivo a 15m y reduce las curas que recibe ese objetivo en 50%
Desperate Exchange I (lvl 28):
Ganas MP a costa de HP. 1 segundos casteo. 600 segundos enfriamiento.
Prayer of Speed I (lvl 34):
Reduce la velocidad de casteo en hechizos en un 50% durante 10 segundos.
Healing Brilliance I (lvl 40):
Cura a todos los miembros de la party 2041 HP en un radio de 25m.
Light of Recovery IV (lvl 43):
Cura 1978 HP a un objetivo en un radio de 23m (los niveles inferiores de esta habilidad se aprenden en los niveles 25,31,37)
Puryfying Brilliance I (lvl 44):
Purifica debuffs en miembros de la party en un radio de 25m y a los jugadores cercanos al jugador.
Usthiel's Light (lvl 45 Elyos):
Cura 1154 HP a hasta 6 jugadores amigos dentro de 25m y un adicional de 231 HP cada 2 segundos durante 10 segundos. 3 segundos casteo. 20 segundos enfriamiento.
Markutan's Light (lvl 45 Asmodians):
Cura 1154 a hasta 6 jugadores amigos en 25m y crea un escudo protector que absorbe 1156 de daño hasta 10 segundos. IV.Chanter | Clase especializada

Comparable al warcryer de L2 o al bardo de FFXI

Estadísticas
Fuerza: 110
Constitución: 105
Precisión: 90
Agilidad: 90
Inteligencia: 105
Espíritu: 110
Equipo
Arma: Maza 1H / Staff
Armadura: tela / cuero / Malla
Características
> Buffs de party
> Ataque cuerpo a cuerpo y combos
> Habilidades de curación
Builds

Build
para solear
>Armas: Staff
>Armadura: Malla
>Accesorios: + ataque físico, + HP
Supervivencia
>Arma: Maza 1h + Escudo
>Armadura: Malla
>Accesorios: + HP, + Defensa Física
Híbrido Sanador
>Arma: Maza 1h + Escudo
>Armadura: tela
>Accesorios: + Espíritu
> Stigma: Chant of Absorption (El chanter y los miembros de la party son curados por 88HP por cada golpe que reciba el objetivo de este canto. Los jugadores deben estar a 5 metros del objetivo del canto para sentir el efecto)

Habilidades Clave

Chant of Speed I:
Aumenta la velocidad de movimiento de los miembros de la party dentro de 20m.Casteo Instantaneo.
Chant of Magic:
Aumenta el daño magico de los miembros de la party dentro de 20m.Casteo Instantaneo.
Chant of Regeneration III:
Sana a un objetivo dentro de 23m por 60 HP y 60 HP adicionales cada 2 segundos durante 38 segundos.
Earth's Retribution V:
534 daño magico (elemental: tierra) a un objetivo dentro de 25m.2 segundos de casteo. 2 segundos de enfriamiento.
Sinful Strike IV:
205~209 daño fisico.Instantaneo. 8 segundos de enfriamiento.

Habilidades de Stigma
El sistema de stigma permite a los jugadores elegir y equipar hasta 4 habilidades de stigma.
Chant of rage I (lvl 20):
Incrementa el ataque fisico del chanter un 15% durante 30 minutos pero dobla el tiempo de casteo de los hechizos de curacion.
Chant of protection I (lvl 28):
Buff the proteccion a la party incrementa la defensa fisica en 100 y la defensa elemental en 100 durante 15 segundos.
Chant of Restraint I (lvl 28):
Desactiva el movimiento de un objetivo en un radio de 25m durante 5 segundos y reduce su velocidad de movimiento. 2 segundos de casteo. 300 segundos de enfriamiento.
Aether's Promise II (lvl 37):
Recupera el 5% de maná del jugador con cada ataque durante 1800 segundos(30 minutos). Casteo Instantaneo. 10 segundos de enfriamiento. (el nivel inferior de esta habilidad se aprende a lvl 25)

Chant of Life II (lvl 40):
Cura 337 de HP cada 2 segundos durante 10 segundos a los miembros de la party. (el nivel uno se consigue en lvl 34)
Chant of Inspiration I (lvl 40):
Aumenta el daño magico, la precision y el daño fisico a los miembros de la party durante 15 segundos. Casteo instantaneo. 10 segundos de enfriamiento.
Chant of Absorption V (lvl 43):
El chanter y los miembros de la party son curados por 137HP por cada golpe que reciba el objetivo de este canto. Los jugadores deben estar a 5 metros del objetivo del canto para sentir el efecto. Casteo Instantaneo. 180 segundos de enfriamiento. (los niveles inferiores de esta habilidad se aprenden en los niveles 20, 5,31,37)
Prophecy of strength I (lvl 44):
Toggle. Incrementa la resistencia de la party al desmayo.
Chant of Interception I (lvl 45 Elyos):
Crea un escudo protector alrededor del chanter y los miembros de la party a 20m. durante 15 segundos, el escudo tiene un rate del 100% y cura 327HP cada 3 segundos (el escudo se rompe cuando absorve 5000 de daño, pero solo absorve un 40% de los daños echos al chanter)

Chant of Restriction I (lvl 45 Asmo):
Crea un escudo protector alrededor del chanter y los miembros de la party a 20m. durante 15 segundos, el escudo tiene un rate del 100% y cura 327HP cada 3 segundos (el escudo se rompe cuando absorve 5000 de daño, pero solo absorve un 40% de los daños echos al chanter).

Guia Para Magos


1. Inroducción

Los magos son a la vez poderosos y frágiles, usando fundamentalmente el control de sus habilidades o invocaciones para mantener a lso enemigos a cierta distancia, mientras usas hechizos a distancia para atacar. Si un clases muy ofensiva que requiere un montón de habilidades engañosas te suena divertido, entonces esta es una buena opción para ti.

Empezarás en el juego con al clase de Mago con un libro de hechizos como arma. Al nivel 9 se te dará la misión de Daeva, durante el curso de la cual podrás elegir entre especializarte en Sorcerer o Spiritmaster (esta es la misma quest que te dará las alas).
Una vez hayas completado la quest, tu nivel subirá automáticamente a 10 en tu nueva clase.

La especialización del Sorcerer sigue los pasos de los magos tradicionales, concentrándose en habilidades de gran daño mágico y un gran control de habilidades tales como Sleep y Shackles.
El SpiritMaster aprende la habilidad de controlar invocaciones de espíritus, y es el único que puede controlar "mascotas" en el juego.

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2. Stats básicos del Mage

Fuerza: 90
Constitución: 90
Agilidad: 95
Puntería: 95
Inteligencia: 115
Espíritu: 115

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3. Equipo

Armadura
Ambas clases de magos sólo pueden llevar armaduras de tela, y esto es todo lo que ellos buscan, ya que las armaduras de tela proveen el MP y los bonus de concentración necesarios para ambas clases

Armas
Mientras que los Sorcerers usan Libros de hechizos, los SpiritMaster tienen la opción de usar Orbes con unos stats de ataque muy superiores a los Libros de Hechizos

(Nota: En la CBT3, las habilidades del Stigma han permitido a los jugadores de cualquier clase ganar maestría de cualquier arma o armadura, por lo que es posible para un mago llevar armadura Heavy (pesada) y Espadas a dos manos si es lo que desean. De todas formas, es muy probable que esto cambie para la Open Beta, ya que los desarrolladores expresaron que debían balancear mucho las clases en esta característica)

Leyenda
3 estrellas: Primario
2 estrellas: Útil en ciertas situaciones
1 estrella: Caso nunca se usa
Sin estrella: No Equipable

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4. Sorcerer

Eestilo de Juego
Daño principal, Gran control de Hechizos
Sorcerers hacen muchísimo daño mágico, y usas numerosas maldiciones y hechizos de sueño que mantendrán a sus oponentes a distancia.
Clases compararbles en otros juegos: Mago del WoW, SpellSinger/Sorcerer en L2

Builds Populares
Los Socerers lo tienen todo en lo referente al daño mágico, por lo que si tienes habilidades ninja para mentener a tu frágil PJ con vida, eso significa mejorarlo. Esta es la clase de Aion que es especialmente débil a los ataques físicos, mucho más de lo que hayas podido usar en otros MMOs, por lo que quizás decidas cambiar mucho de ese daño por HP.

1. Build de Máximo Daño
Equipo: Armadura de Tela + Inteligencia (bonus posible en ciertas armaduras del Abismo)
Encantamientos: + Daño mágico de hechizos
Habilidad de cocina muy recomendada por la comida que te da + Inteligencia

2. Build de Supervivencia
Equipo: Armadura de tela con + HP (bonus posible en ciertas armaduras del Abismo)
Encantamientos: + HP Máximo, + MP Máximo
Habilidad de cocina muy recomendada por la comida que te da + Inteligencia


Habiliades Principales


Ver las Skills de Sorcerer en la Wiki: http://www.aionsource.com/wiki/Sorcerer_Skills


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5. Spiritmaster

Estilo de Juego
Daño Principal
Los SpiritMaster invocan Espíritus Elementales, y es la única clase Invocadora del juego. Son únicos en sus flexibilidad de Rol, la cual puede cambiar dependiendo del espíritu que usen, pero a no se que estén en una pequeña party, los Spiritmaster tendrán el Rol de Damage Dealer (PJs de Daño Principal)
Clases comparables en otros juegos: Warlock en WoW, Warlock/ES/PS en L2



Build Populares
Ya que prácticamente todas las habilidades provienen de las invocaciones, los SpiritMaster son los menos influenciados por el equipo en el juego.
Con la menos cantidad de HP del juego, los jugadores PvP querrán obtener más refuerz en su barra de HP para poder querer vender a sus enmigos (?)

1. Build de Supervivencia
Equipo: Armadura de tela + HP (bonus posible en ciertas armaduras del Abismo)
Encantamientos: + Maximo HP
Stigma: Salud Encantada


Invocaciones

1. Elemental de Fuego


2. Elemental de Viento


3. Elemental de Tierra


4. Elemental de Agua



Habilidades Principales


Ver habilidades del Spiritmaster en la wiki: http://www.aionsource.com/wiki/Sorcerer_Skills

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6. Estado actual: CBT3

Estado Actual de los Sorcerers

Los jugadores que han usado este tipo de personaje han dado opiniones variadas sobre él desde el inicio de la closed beta. Muchos jugadores se quejan del maná, y se sienten frustrados porque, la baja cantidad de HP, junto con la armadura de tela, los hacen unos objetivos fáciles en el PvP masivo.

Muchos afirman también, que en PvP los Sorcerers son segundos a... bueno, están por detrás de los rangers
En cualquier caso, el Sorcerer es una clase fuerte en PvP. La combinación de hechizos de sueño y de atauqe (nukes), o maldiciones y hechizos de atauqe (dependiendo del estilo de juego) significa que si todo el tiempo que estás jugando estás prestando atención y constantemente mirando a tu espalda, tienes una gran posibilidad de estar en cabeza.

Revisiones variadas de los Sorcerers quieren decir que no han sido la clase mejor ni peor de NCSoft, mientras que, como los judores SpiritMaster podrán contaros, (al igual que en el L2 también podrían decirlo) son uan cosa positiva.

Estado Actual de los SpiritMaster

La historia de los Spiritmaster es otra de muchas, de su gloria en al CBT2 a su caída en la CBT3.
Es difícil imaginar que en la CBT2 los Spiritmaster fueran vistos como la clases más poderosa en Aion - rápida de levear, muy buena en PvP. Las invocaciones era terribles debido a su gran daño y utilidad que le proporcionaban.
Desafortunadamente, el martillo del "nerfeo" ha caído duro sobre esta clase, y en al CBT3 ha sido reducida a la clase menos jugada en el juego. La peor parte fue, que las invoaciones aún tenian la IQ de "Los Dragones de Starcraft" (de cualquier forma esto significa... que soy como el único Koreano que nunca ha jugado al SC)

Es difícil de decir que habrá en la Open Beta para los SpiritMasters. El jefe de desarrollo de NCSoft ha mencionado que habrá cambios, para balancear las clases invocadoras, NCSOft mirará esto cuidadosamente para no cometer el mismo error que en la CBT2. Quizás esta clase sea la clase más compleja en Aion, pero de cualquier modo, siempre habrá jugadores preparados para afrontar lo que esta clase presente.

Guia Guerreros

INTRODUCCIÓN

Si te gusta el estilo de los tanques en medio del combate y disfrutas siendo el primero en saltar al combate, este es tu camino. Las clases del guerrero son las más resistentes del juego, poseyendo el mayor número de puntos de fuerza y constitución. Empezarás el juego como Guerrero y comenzarás tus aventuras equipado con una espada a una mano como arma.

A partir del nivel 9, empezará automáticamente la misión para llegar a ser un Daeva, en la que tendrás que elegir entre dos nuevas clases más especializadas: el Templario y el Gladiador. Cuando se haya completado esta misión, el nivel se ajustará automáticamente a 10 en la nueva clase escogida.

STATS BÁSICOS

Fuerza: 110
Constitución: 110
Agilidad: 100
Precisión: 100
Inteligéncia: 90
Espíritu: 90

EQUIPO

Armas: actualmente, el arma más popular para los Gladiadores es la lanza. Los templarios siguen usando el típico método de la espada a una mano y escudo.


Armadura: Los Guerreros usan una cota de mallas antes de su especialización. Cuando están en la segunda clase, pasan a usar armadura pesada.
Los escudos en Aion no se añaden a los stats de defensa; en cambio, se usan para bloquear ataques (basado en %) y para usar habilidades (stun, etc.)


EL GLADIADOR

Estilo de juego: DamageDealer, semi-tanque.
Los Gladiadores verán su rol básicamente reducido a ser máquinas de matar. En algunos casos también pueden sustituir a un tanque.
Clases parecidas en otros juegos: Guerrero de armas (WoW), Warlord/Destroyer (L2)

Combinaciones populares:

1. Damage Dealer
Equipo: Lanza/Espada a dos manos
Bonificaciones: + Daño, + Criticos

2. Tanque
Equipo: Espada o maza + Escudo
Bonificaciones: + HP, + Shield Rate

3. Duales
Equipo: Espadas duales
Bonificaciones: + Daño, + Criticos
Stigma: Mastery con espadas duales

EL TEMPLARIO

Estilo de juego: Tanque.
Los templarios son la maxima expresión del tanque en Aion; usan el escudo tanto para defenderse como para atacar mientras protegen a sus aliados.
Clases parecidas en otros juegos: Prot Warrior (WoW), SK, DA, TK (L2)

Combinaciones populares:

1. Tanque
Equipo: Espada o maza + Escudo
Bonificaciones: + HP, + Shield Rate

2. PvP
Equipo: Espada o maza + Escudo // Arma a dos manos
Bonificaciones: + Daño, + Criticos
Stigma: Prey

3. PvE con escudo
Bonificadores: + Daño, + Criticos
Stigma: aún más criticos

ESTADO DE LOS GUERREROS - CBT3

Como habreis sido capaces de ver, los Guerreros han tenido éxito en la 3ª CBT, con la introducción del área de RvR, el Abismo. Las clases tipo "melee" han tenido algunas desventajas en el PvP (cosa que tiene mucho sentido cuando los jugadores tienen la opción de volar) y por eso se añadieron algunas habilidades de Stigma (como la skill Pray del templario).
La velocidad de ataque de ambas clases tampoco ayuda a calmar los ánimos.

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